Nosotros

Hola – Somos BONGO!!!

Bongo Packaging es el principal fabricante de tubos de papel en Norte América. Ubicados en la hermosa ciudad de Toronto, Canadá.

Estamos orgullosos de fabricar todos nuestros tubos de cartón en Canadá. Todo el proceso se realiza en nuestras oficinas principales de fabricación en Toronto.

Establecemos un nuevo estándar para el empaque de tubos de papel con diseños novedosos que resaltan su marca.

  • Somos un gran aliado para las pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • Ofrecemos todo el apoyo que necesite para elegir el empaque adecuado, preocupándonos por la calidad y el excelente servicio que nos caracteriza.
  • Nuestro equipo tiene más de 30 años de experiencia en la industria del empaque y en la fabricación de tubos de cartón para gran variedad de empresas.
  • Tratamos cada solicitud con el cuidado y calidad correspondiente que merece su marca.
  • Piense en el empaque: hemos atendido con éxito las necesidades de empaques de muchas empresas en una amplia gama de industrias.

Nos ENCANTAN los Tubos de Cartón!!

Ayudamos a su empresa a crear el empaque ideal. Estamos orgullosos de contribuir con el planeta reduciendo el plástico con un tubo de cartón a la vez.

Somos expertos en impresión. Utilizamos papeles en stock de la mejor calidad con acabados extra superiores. Proporcionamos hojas de datos técnicos, líneas de matriz y dibujos para facilitar el trabajo y que pueda tomar la mejor decisión para su empresa.

NUESTRAS MARCAS

BONGO PACKAGING™

Bongo Packaging se especializa en la fabricación e impresión personalizada de tubos de cartón. Nuestros envases perfectamente elaborados los pueden encontrar en empresas de América del Norte, con una presencia significativa en las industrias de vinos y licores.

PACKAGING NATURALLY™

La industria de la belleza y el cuidado de la piel son una parte importante de nuestra economía mundial. Cada vez más marcas se enfocan en el cuidado del planeta y cambian a envases ecológicos, después de conocer la cantidad de residuos plásticos que se generan solo en esta industria. Packaging Naturally es nuestra marca de envases para el cuidado de la piel. #packagingnaturally

¿NECESITA AYUDA?

Si tiene dudas con el producto que realizará para su marca podemos asesorarlo a obtener el tubo perfecto para empacar sus productos.

Get in touch with Bongo

For Quotes & Samples