Inicio

Skin Care & Beauty Packaging Solutions Paper tubes are the perfect solution since they are recyclable and give you the opportunity to be innovative and stand out. ECO
FRIENDLY
beautiful paper tubes RETAIL
PACKAGING
Sizes
100+
Wine & Spirits Packaging Solutions
RAPIDEZ EN LA PRODUCCIÓN

AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

HECHO EN CANADA

TOTALMENTE PERSONALIZABLES

100% RECICLABLE

EMPAQUES DE CALIDAD

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

PEDIDOS AL POR MENOR

OPCIONES ILIMITADAS

¿QUE HACE DIFERENTE A BONGO PACKAGING?

Tubos de cartón de alta calidad y cajas de regalo en pedidos al por menor y rapidez en el tiempo de entrega.

EMPAQUES AL POR MENOR

Los empaques ecológicos no tienen porqué ser simples, los tubos de cartón son una solución innovadora y creativa para atraer clientes y resaltar su producto con ideas llamativas, y es ahí donde estamos nosotros para ayudarle.

EMPAQUES PARA VINOS Y LICORES

Cuando un cliente entra a una tiende vinos y licores, ver tantas opciones puede ser abrumador para poder elegir el producto. El empaque es lo que realmente puede marcar la diferencia y llamar su atención. Un empaque llamativo es lo primero que atrae la atención hacia su producto, lo segundo, es su excelente producto, por supuesto.

EMPAQUES COSMÉTICOS

La industria de la belleza y el cuidado de la piel son una parte importante de nuestra economía mundial. Cada vez más marcas se enfocan en el cuidado del planeta y cambian a envases ecológicos, después de conocer la cantidad de residuos plásticos que se generan solo en esta industria.

OUR DESIGNS

TAPA INSERTADA

El diseño de tapa insertada es el más común del mercado. Es un tubo de 3 piezas: la tapa, tubo interior y la base. La tapa es más corta que la base.

TAPA LARGA

El diseño de la tapa larga es un tubo de 2 piezas: la tapa y el tubo interior. La tapa es más larga que la base.

TAPA CORTA

Es un tubo de 2 piezas: la tapa y la base. La tapa superior es más corta que la base inferior, facilitando abrir el tubo.

TAPA DOBLE

El diseño de doble tapa es un tubo de 3 piezas. En una base corta pegada a la parte interior. La tapa superior se cierra fácilmente.

¿NECESITA AYUDA?

Si tiene dudas con el producto que realizará para su marca podemos asesorarlo a obtener el tubo perfecto para empacar sus productos.

Póngase en contacto con Bongo

Para cotizaciones y muestras