Guía de Impresión

GUIA DE IMPRESION

Ofrecemos las siguientes opciones de impresión:

:

02shor-lid

SIN IMPRIMIR

Puede elegir una de nuestras increíbles opciones de colores para sus tubos de cartón sin ningún tipo de impresión.

A continuación, puede aplicar sus propias etiquetas.

03-solo-1.png

IMPRESIÓN A UN SOLO COLOR

Puede elegir una de nuestras increíbles opciones de colores para sus tubos de papel y puede agregar texto y logotipo en un solo color.

También puede imprimir su logotipo en papel aluminio. Contáctenos para su proyecto específico.

01

IMPRESIÓN DIGITAL

Es un proceso de impresión de imágenes digitales directamente en una variedad de materiales. No hay necesidad de una plancha de impresión a diferencia de la impresión offset. Los archivos digitales como PDF o archivos de autoedición se pueden enviar directamente a la imprenta digital para imprimir en papel. (Fuente: Xerox)

Perfecto para pedidos pequeños y plazos de entrega más rápidos.

.

vodka

IMPRESIÓN OFFSET

Es un proceso de impresión que requiere una plancha de impresión. La configuración para la impresión offset generalmente requiere mucho más tiempo y es más costosa que la impresión digital. Necesitamos ver el diseño antes de enviar una cotización.

Perfecto para pedidos por volumen y cuando se utiliza una gama de colores.

Ambos tipos de impresión realizan productos de muy alta calidad ideales para resaltar su marca. Los factores clave que hacen que los clientes elijan uno u otro es por el volumen del proyecto de impresión y los requisitos que requiera su marca.

¿NECESITA AYUDA?

Si tiene dudas con el producto que realizará para su marca podemos asesorarlo a obtener el tubo perfecto para empacar sus productos.

Get in touch with Bongo

For Quotes & Samples