Como ordenar su pedido

¿COMO ORDENAR SU PEDIDO?

Llene nuestro formulario de contacto de cotización, nos comunicaremos con usted si necesitamos más información o simplemente le enviaremos una cotización por correo electrónico con la información de datos técnicos y el diseño. Le recomendamos solicitar inicialmente un paquete de muestra para probar sus productos. Una vez que decida ordenar su pedido, esperamos una confirmación por correo electrónico con todos los detalles de su empresa. Le enviaremos una factura que incluye un enlace para el pago. Una vez que se realiza el pago y tenemos el diseño de su marca (si corresponde), programamos el pedido con producción. Le enviamos un correo electrónico cuando el pedido esté listo para organizar los detalles y tarifas de entrega.

  • 01 ELIJA

    De nuestros diámetros interiores y longitudes disponibles, seleccione el tubo de papel que mejor se adapte a sus productos. ¿No está seguro del tamaño correcto? Solicite muestras para tomar la decisión correcta.

  • 02 PERSONALICE

    Decida el mejor diseño, papel, impresión y acabado que desee.

  • 03 SOLICITE

    Cuando realice el pedido, le enviaremos una factura, un enlace para el pago y las muestras para que prepare su diseño. Luego crearemos presentaciones digitales.

  • 04 LO HACEMOS POR USTED

    Cuando finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico para confirmar los detalles y las tarifas de envío.

  • 05 LE ENCANTARÁ

    ¡Recibirá el pedido de la forma que le ENCANTA!

¿NECESITA AYUDA?

Si tiene dudas con el producto que realizará para su marca podemos asesorarlo a obtener el tubo perfecto para empacar sus productos.

Get in touch with Bongo

For Quotes & Samples